viernes, 22 de marzo de 2013

Hasta que mi corazón se deshaga

Como siempre entre más cerca esta el momento de nuestro encuentro más nerviosa me pongo, entro en pánico y empiezo a pensar cosas estúpidas y cuando hablo contigo lo único que puedes escuchar son mis inseguridades en forma de estupidez y lloro por dentro por que no puedes entender que te amo y tengo miedo y tú solo te enojas conmigo. (; _ ;)

Como siempre sufro por que no se como demostrarte lo que siento, como siempre me ves como una niña tonta y no me queda más que pedir disculpas ¿Por que no puedo ser yo misma? (>A<) Con la personalidad de la que tan orgullosa me siento o ¿Sera que esta es mi verdadera personalidad y solo tú la sacas a relucir? ¿Soy una chica pasiva, hogareña, dulce y tierna? (/>A<;)/

He pensado mil maneras de como será el día de nuestro reencuentro (o_ó) y pienso que podría actuar de la manera que actuó cada vez que alguien me interesa (òAó) sacar a Nagaki  (¬ 3 ¬) y que se aproxime a ti y haga lo que mejor le sale pero estoy segura que solo me sonrojare y dejare que hagas el resto, (~//3//~) también pretendo abrazarte un largo rato \(~//w//~)/

Dejaré que hagas el resto, así es siempre contigo, tu haces todo y yo solo me dejo guiar ¿Sera por eso que no me valoras? Tal vez sea tiempo que conozcas mi verdadero carácter, que sepas por que soy una gran chica. ¡Pero es tan difícil evitar sonrojarme y morderme la lengua!  (>//n//<)

Después de darle tantas vueltas al asunto simplemente te quiero de vuelta en mi vida, quiero amarte lo mas que se pueda y para que no quieras nunca dejarme ir o para que al menos no me olvides.

Cuanto te vayas de mi lado quiero llorarte, quiero llorarte mucho mucho hasta que mi corazón se deshaga, quiero perderme en una hermosa obscuridad, llorarte hermosa y plenamente tan intenso como es el amor que te tengo, llorarte hasta quedarme dormida susurrando tu nombre, mientras escucho una sinfonía, mientras mi cuerpo se queda sin fuerzas y con el maquillaje corrido las uñas negras y los dedos manchados despertare, saldré a la calle y sonreiré por que fui feliz a tu lado, lo dí todo y no me arrepentiré.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario