viernes, 22 de marzo de 2013

Dicen que me vas a romper el corazón

Mi mente esta llena de ideas que no encuentran salida formal y coherente...

Escribo esto en este lugar por que no sé si seré capaz de decírselo a esa persona en la cara.

*Siento que mi alma rasga las paredes de mi cuerpo por que quiere salir y encontrarse con la tuya, siento un gran dolor por que no encuentro la forma de estar mas cerca de ti, dicen que ese dolor al no estar cerca de ti se llama amor.

Siento que te pertenezco desde lo mas profundo de mi ser, quiero ser tuya, darte todo y dejarlo todo por ti.

Sé que soy una persona que no tiene nada de malo en el sentido de bueno, no tengo vicios, estudio y trabajo, con ambiciones y metas, soy cariñosa y tierna, no soy una beldad pero no tengo deformidades, ni siquiera llego a ser fea, soy atractiva y tengo una figura que cuido, no soy perfecta pero soy perfectible y trabajo por mejorar cada día y no se supone que cambie muchas cosas por ti si no no me amarías pero...

¿Que quieres de mi? ¿Que es lo que esperas? ¿Soy suficiente?

Simplemente no me veo sin ti, te he extrañado tanto y ahora que nuevamente nos reuniremos tengo tantos anhelos...quiero enmendar el pasado y construir el futuro, perderme en ti.

Me veo contigo siendo feliz, muy feliz, quiero cocinar para ti, verte dormir, leer, comer, vivir.

Pero nunca me he sentido correspondida y por eso huyo de ti y te lastimo...

Me duele estar contigo por que me siento insegura, tengo miedo de esto tan grande que siento, tengo miedo de no poder controlarme y terminar ahogada y diluida en ti, pero tengo ganas de perder el control y dejarme guiar por ti aunque tengo miedo de que me dejes abandonada en el camino: Que yo sea una carga muy grande.

Definitivamente quererte a ti es suicidio, me dejo caer en picada al vacío de la incertidumbre y la duda, el miedo y la angustia de no saber que harás con todo esto que te quiero dar que son mis sentimientos pero no importa por que sé que me recibirás con los brazos abiertos de cualquier manera y si he de morir buscándote estoy lista para morir en tus brazos, sé que tu sonrisa me traerá a la vida mil veces aunque mis sentimientos sean cosas que me tenga que guardar.

Dicen que me vas a romper el corazón, y tengo miedo pero por favor no lo hagas sin haber sido felices primero, sin tener una cajita con recuerdos, sin poder decir: "por lo menos lo intente". Por eso rompeme el corazón en mil pedazos hasta que no quede nada, para que tu seas la ultima persona a la que amé pero hazlo, hazlo lentamente, que no me de cuenta que simplemente un día ya no quede nada, no me dejes abruptamente, hazlo tan discreta como la elegancia de un manga te lo permita, no te vayas sin darme un beso y no me abandones sin haberme dado la oportunidad de  demostrarte todo lo que te amo, no me dejes sin una promesa de volver a vernos en otra vida y no me dejes por favor no me dejes sin llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario