lunes, 4 de marzo de 2013

La novia de las mariposas


Las lolitas somos criaturas de la luz y de la sombra, somos hadas que juguetean por la vida siempre joviales, sociales, divertidas, no nos gustan las ataduras, buscamos el aprendizaje y desenvolvernos como personas, somos almas libres.

Hoy quiero casarme con la libertad, con el derecho de ser y hacer sin atadura alguna, sin responder a nadie, después de todo mi alma ha sido abandonada a su suerte esperando por alguien que no volverá. 
Ya no te voy a llorar, hoy mi vestido de novia se tiñe de negro porque ya he enterrado tú nombre.
Amar es un don muy bello que solo los mas nobles están dispuestos a llevar acabo, es atarse de pies y manos, vendarse los ojos y dejarse guiar.

Hoy tu voz ya no suena para mi y me has dejado en la penumbra, pero no importa porque aprendí a ver entre las sombras y hoy disfruto de las estrellas y la luna. 
Es cierto, el amor lo añoramos todos y cuando es verdadero es algo de lo que ni la misma muerte te puede librar.

Hoy puse el ultimo clavo de tu ataúd, descansa en paz mi príncipe lagarto, descansa en paz mi bien, tú mariposa seguirá su vuelo, como le enseñaste a hacer.   

Nanase Barcelata. 


1 comentario: