domingo, 24 de marzo de 2013

El taxidermista y la mariposa.

Una foto vieja para describir sentimientos antiguos:
Cuando tomé esta foto,
mi mente se empezaba a llenar de ti. 
Hace poco mas de un mes decidí entrar a trabajar a un restaurante llamado Papa John's (PJ) En el transcurso de mi estadía en (PJ) conocí a un chico muy agradable con el cual he estado saliendo, tres veces en total y me gusta mucho estar con él, se siente cómodo, tiene una linda sonrisa que acompañan unos ojos bondadosos, tez clara, cabello rubio obscuro y ojos marrón, me gusta y sin embargo por más que busco un pretexto para permanecer a su lado no lo hallo, tal vez por que es un chico hogareño que me trata muy bien y seguramente todo será estabilidad y complacencia, es el tipo de chico que le pediría mi mano a mis padres y me pondría una casa. Es el tipo de chico que te amarra y no te deja ir una vez que te tiene.

Sería mi oportunidad de ser de alguien y darlo todo pero...no, no hay chispas, no hay magia, no. Mi corazón tiene grabado el nombre de alguien que hace mucho espera una pequeña oportunidad, tal vez esta persona no me corresponda peor ahí esta la magia. 

Me subo en su moto al salir del trabajo y recorremos la zona hotelera, puedo contemplar todas las luces y es tan bello, si conocen Cancún saben de que hablo. 

Y al llegar al centro nada, veo tus ojos buscando respuestas y yo te veo intentado buscar algo familiar pero nada. 

Pronto me iré de viaje, ayer te dije adiós y no te veré hasta que vuelva tal vez solo una vez más, eres lindo, muy lindo, pero yo soy un alma libre, una mariposa y tú un taxidermista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario