domingo, 14 de abril de 2013

Semana Santa 2013

Después de tanta espera, ya fui y vine de Puebla y fue maravilloso...

Recorrí mis amados museos, pasee por los bellos parques comí los ricos antojos, compre muchos cachivaches  vi a mis amados amigos pero sobre todo me sentí querida y amada.

Step by Step:

Debo decir que soy muy mala lidiando con la decepción, así que no me emociono para nada, y no lo hice si no hasta que me baje del coche en el aeropuerto y baje mis maletas de la cejuela  entonces dije "es real, esta pasando"

Ya en el avión, que estaba semi vació, tuve la oportunidad de moverme con mucha libertad, las 2 horas de vuelo me parecieron muy cortas, ya que no dejaba de bailar, y cantar en mute (solo movía mis labios) y hasta fui al baño varias veces a perder el tiempo.

Ya se había obscurecido, y seguíamos dentro del avión, de repente vi las luces de la ciudad ¡mi Puebla querida! entonces empezó el mensaje, mi corazón se aceleró, mi sonrisa era indisimulable y cuando por fin baje del avión, corrí al baño para terminar de ponerme prsentable (tengo la regla de no viajar maquillada)

Ya de camino a la ciudad de Puebla (El aeropuerto esta en la ciudad de Huejotzingo) me daba gusto reconocer edificios y señalamientos, junto con calles que recorrí mis veces en mis idas y venidas de Cancún a Puebla en mis gloriosos y breves años de diseño de modas.

Para no perder la costumbre llegue antes que Mimo (mi mejor amigo en Puebla) a su casa y pude platicar con su mami a la cual le tengo gran respeto y aprecio, hasta compro tamales y posteriormente llego Mimo; Javier, y nuestras miradas estaban llenas de esos brillos de anime.

Cenamos rápidamente y nos alistamos a la aventura, llegamos al centro y nos alojamos en un barcito muy coqueto en los portales, donde mientras me tomaba unas medias de ceda (mi cocktail favorito) nos agarrábamos de las manos sin dejar de sonreír, yo reteniendo las lagrimas, felices de vernos de nuevo al fin.

Y así continuaron mis días en Puebla, yendo y viniendo, recordando historias antiguas y creando nuevas...¡Que falta me hacías Puebla!

Un día recorrimos museos, fue maravillosa la conexión de dos amantes del arte con este y entre nosotros.

Desgraciadamente, como Puebla es un lugar altamente religioso, no pude disfrutarlo en su máximo explendor, muchas cosas se hallaban cerradas debido a las festividades, pero afortunadamente pude apreciar la quema de los judas. ¡no tenía idea de que se hiciera un ritual así!

En el callejón de los sapos me convertí en una niña pequeña y me deje llevar por todas sus maravillas, un callejon llenas de antiguedades, donde por supuesto me sentía como pez en el agua, tantos sueños, historias antiguas y nuevas fueron y quieren ser creadas ahí.

Pude también pasar tiempo con mi querida amiga Yuriko, y fue hermoso... se llenaron huecos y se sanaron heridas en mi corazón y ahora nuestra amistad la une un lazo más fuerte, nos desvelamos terriblemente una noche, y otra disfrutamos de la música en un bar en la compañía de nuestros queridos  también una noche antes de mi partida tomamos una bebida en un hermoso café bohemio y una vez más al recordar me transporto y pienso, de verdad ¡que chula es puebla!



Salí de puebla un día miércoles en un camión de ADO con destino a Veracruz, salí con el corazón contento y lleno de ilusiones, de dudas y al bajarme del camión lo que vi y lo que sentí, puras señales confusas contrastadas a lo vivido en Puebla que fue tan directo y honesto que no aguante y declaré mis puntos, sin darle la oportunidad de darme una ami, simplemente puse mis sentimientos en la mesa y dije "no quiero que hagas nada con ellos, solo quiero que estés enterada, si puedes vivir con eso bien y si no también"

Ahora me detengo y pienso ¡que bueno que no pedi que tomará mis sentimientos! sé que os hubiera rechazado pero ¿y si no? ¡estaría en problemas! al fín y al cabo sigo siendo una mariposa libre, ninguún taxidermista me pondrá agujas en las alas...

Mimo...¿eres tú un taxidermista? una parte de ti grita que si y otra bueno...
 no sé que es lo que más me duele, el miedo de que lo seas, o de que no lo seas.







 ¡Ay tantas fotos que no pude subir por aquí! pero las subiré a mi Picasa para presumirles n.n <3 nbsp="" p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario