jueves, 28 de abril de 2011

Sobredosis

Ayer se me fue administrada una sobredosis, dices cosas que elevan mis sentimientos a planos muchos mas altos y bellos, me colocas sobre la cima de la montaña rusa y de aquí a la noche estaré alzando los brazos para hacer más interesante la caída, espero que de aquí a la noche vuelva a subir y no sea una caída tan profunda como las anteriores. Lo bueno es que aún no empiezo a imaginar cosas y no me empiezo a "proyectar" primero necesito que llegue el día sábado es todo lo que pido, no veo días ni meses futuros, simplemente el sábado, tu y yo viendo anime, comiendo rico y charlando.

Ayer de verdad dije muchas cosas sin pesar, salieron directo de mi alma; maldita cafeína xD pido disculpas, me siento avergonzada y espero no haber incomodado, aunque todo se ve tan distinto ahora ¿que estas pensando? (esa es la pregunta del millón) aaah pienso demasiado, y tu siempre dices "no pienses tanto" GOSH! es contra mi naturaleza, si fuí capas de armar trampas por descubrir a Santa D: es porque simplemente no puedo vivir con la duda xD

HOY ME CAMBIO EL LOOK !!!
soy feliz, ya quiero ver los resultados, intercambiaré mis botas de cierre por un tinte y un corte :D anoche viendo Grease se me antojó tener el cabello de Rizzo :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario