jueves, 28 de abril de 2011

Me quiero bajar!!!

Hoy empezó muy bien el día, descargue el juego de Plantas v.s Zombies y es ridiculamente adictibo, lo que mas amo es que es muy simple de jugar, estoy en el nivel de la piscina y aún no lo logro superar , creo que necesito nuevas estratejias (jee)

Por la tarde pasé a comprar un vino ligero y llegue a casa de Viky dispuesta a que Nef me hiciera mi transformación. La pasamos increíble, fue muy divertido, me pintaron y cortaron el cabello, ademas, me plancharon las cejas, no sabía que se podía hacer eso xD y bueno, tomamos vino y comimos botanitas ricas, ademas me pinte las uñas y leímos revistas ¡¡¡fue todo tan glamuroso xD quiero volverlo a hacer!!! CHICOS, USTEDES SON LOS MEJORES.

De regreso a mi casa, tuve que apresurarme, por que recibiría una llamada por Skype y se me hacía tarde...

Ya no hay cafeína en mi cuerpo, el alcohol no se me subió y como dije, aunque subí los brazos ahora que e llegado hasta abajo estoy entrando a un túnel muy obscuro donde nada veo y tengo miedo. Lo único que creo que me sirve en este momento es la nostalgia, recordar ser humilde y ser una gran amiga , si eso soy, una buena amiga, todo esta bien, cálmate, todo esta bien, ya vendrá la luz al final del túnel y pronto te bajaras de este juego, sólo respira hondo, déjate llevar por esa voz tan bella y esos acordes magníficos, relájate... mañana es viernes y toca teatro, veras a tus amigos y la pasaras bien, darás y recibirás amor y todo estará bien, no estas sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario