viernes, 29 de abril de 2011

Aquí esta la parada

Salí del tunel, estoy un poco mareada, y mis sentimientos son encontradas ¿que si me quiero volver a subir? no por ahora ¿si aprendí algo? si, por supuesto...

Hay juegos mecánicos para niños y para adultos, subí siendo una niña y ahora que me bajo no lo soy más... veo a quienes se quedaron el carrito que lo disfrutan tanto mientras yo pienso ¿como me pudo gustar tanto este juego? Creo que me iré a subir a un juego adecuado para mi, es para 2 así que me quedaré aquí sentada en esta banca esperando a que alguien se quiera subir conmigo mientras observaré al pasajero que se subió conmigo al juego anterior, parece que el también creció pero todavía no puede subirse al otro juego ya que no creció lo suficiente.

Me quedo con los recuerdos de las cosas buenas, lo mejor eran las subidas pero adoré cuando al bajar rápidamente el apretaba mi mano y me hacia sentir segura de que nada pasaría...

muchas gracias ojala un día puedas subir a los juegos de adultos por que yo ya puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario