miércoles, 27 de abril de 2011

medicina para el alma.

Gracias a esta canción puedo levantarme con orgullo y coraje, contestar el teléfono con serenidad y alegría, esta canción me llena de nostalgia, y cuando vivo de nostalgia puedo ser noble y no pedir nada más que lo que recibo y así tu voz se convierte en un regalo.

"El milagro que cae en la oscuridad" 
 En el misteriosamente solitario cielo, mis pensamientos,
 los que nunca morirán, están flotando 
Los fríos vientos traen la estación, mi blanco y congelado suspiro
 anunció el invierno  
Mi voz está en la carta que fue escrita para ti 
Cae bajo tus pies con la blanca nieve  
Mis hirientes palabras te torturan. 
Bien, supongo que incluso ahora te hieren
 Y, en el interior del dolor, el hecho fue que tú continuabas  
escondiendo una cara desconocida para mí,
 ¿no es así?  Sin sentir tu dolor 
Te estaba haciendo sufrir sola en la oscuridad  
Contigo, a quien conocí en el blanco y puro invierno, lo deseo,  
así que ambos podemos compartir el dolor 
Siempre a tu lado permanente, aunque el ciclo de las estaciones de nuevo...  
En la aburrida habitación, tengo miedo de perderte si te hundes en el vacío 
Así que no desaparezcas de ese modo 
Yo limité tus extremidades, tu cuerpo, tu cuello y las puntas de tus dedos con hilo rojo 
Repetidamente, una y otra vez, hasta que te fue imposible moverte  
Siento tu existir hasta que duele 
Tu sonrisa, que parecía rota, fue lo primero en lo que reparé 
La punta de nuestros dedos tocándose, 
tiemblan como si se  estuvieran congelando  
Tú, pareciendo que desaparecieras en la blanca y pura nieve,  
muéstrame la debilidad que llevas contigo 
No llores, ya no estarás sola,
 permítenos observar juntos el mismo sueño...  
Permítenos ir a conocer la esperada y dolorosa, 
blanca y primera ventisca de la temporada 
Si esta tierra cayese en un final desolador, 
permítenos  enlazar nuestras manos y caminar, los dos...

traducción de la letra "yami ni furu kiseki" de Déspairs Ray *
http://www.youtube.com/watch?v=Xjgp7OrqtTc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario