jueves, 21 de abril de 2011

preparativos para el camping

hoy salí con Fer y Hazel a comprar ropa, trajes de baños y otras cosas para que estemos 100% listas para irnos de camping mañana a Isla Blanca.

Me quedaré en casa de Fer para que hoy sea mas sencillo todo, de aquí saldremos asía el punto de reunión a las 9am, donde compraremos mas cosas necesarias, nos iremos todos en un vehículo, yo tengo que comprar un nuevo sleeping bag por que mi exnovio lo perdió, me dolió porque lo tenía desde el kinder, bu. Así que me vino a dejar dinero para mi nuevo sleeping, entre otras cosas, una vez mas tuve una mini dosis de él y se fue.

Quisiera poder olvidar, que el no existiera mas...

Estoy mejor que antes, lo sé, ya la ansiedad no existe, ni la tristeza, solo un dejo de melancolía, de un amor que fue y tal vez no será, un sentimiento de saber que algo inevitable ocurrirá, estoy sometida a una cuenta regresiva donde a cada minuto pierdo mas y mas las esperanzas, donde a cada día que pasa el me va dejando de amar un poquito más.


3...2...1...fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario