miércoles, 20 de abril de 2011

la vida real

La vida real, vivir en ella se me a facilitado mucho recientemente, para mi pesar sigo enamorada, ojalá pudiera regresar a la época dondé uno o 2 tenian novia y ellos eran los raros jaja.

Ya no voy a llorar, ya no voy a estar triste, todo es más facil ahora, solo es cuestion de acostumbrarse a una nueva situación, tarde o temprano creo que podre manejarlo.

Todo me indica lo mismo, "si pero no" ¿que se puede hacer más que esperar? si tan solo no fuese tan doloroso... estoy viviendo una etapa dondé me han administrado pequeñas dosis para ir sobre llevando mi adicción, significa que en algún momento dejaré de ser adicta y eso no esta muy dentro de mis planes.

El viernes me iré de campamento, mañana voy a arreglar todo, será genial!!! :D iremos los del Col. Britanico y agregados culturales de La salle, uff ojalá no se formen parejitas u_u

Por otro lado hoy fuí a ver Rio al cine con mi brother, es una chulada de animación!!! pero no me convenció mucho la historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario