viernes, 17 de diciembre de 2010

Y derrepente el mundo se viene abajo

Si, esa sensación es la que nos viene cuando un cambio sucede en tu vida, pero me refiero uno grande, como la muerte de un ser querido que al partir deja muchas veces cosas inconclusas como deudas, planes de viaje, y si es un familiar la tristeza de saber que esas cosas especiales que solían hacer juntos aunque lo hagas con otras personas jamas sera lo mismo...

En mi caso se trata de la persona que mas he amado en mi vida...

No murió, pero definitivamente su partida a dejado un hueco enorme en mi vida, después de 5 años de relación y varios días de reflexión me dí cuenta que nunca fue perfecto, nos hicimos daño y a lo mejor es mejor así pero aún así el era lo que yo quería y aunque me hizo sufrir a lo largo de 5 años, cuando estaba con el era lo máximo, siempre había problemas cuando estábamos separados pero en el instante en que sus manos tocaban las mías el mundo podía no existir, por que yo era la mas feliz pero ese precisamente era el problema, una adicción a la que me gusta ser adicta, y creía que estaba bien él y yo sin nadie más como en una historia de amor, sin embargo el pensaba distinto, la gente al rededor si existía para él, para él el mundo no se desvanecía, y por eso terminó, yo no pude sopórtalo, me dolía demasiado y entonces como él no podía atenuar ese dolor ya que abandonar el mundo iba en contra de su naturaleza, entonces tuvo que dejarme ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario