domingo, 19 de diciembre de 2010

Relax....

Después de semana y media en Cancún me voy a la boda de mi prima en Veracrúz puerto.

Pensaba llevarme la laptop pero eso no pasará, esta semana quiero desconectarme del planeta, no quiero saber nada del FB, nada del sapo ni de la araña, nada de naaaa! ni siquiera checaré la blackberry, no quiero saber nada, quiero relajarme y no pensar en cosas bobas, leer y soñar con ponys y cosas deliciosas de comer, disfrutaré a mi familia y regresaré lista para enfrentar de nuevo a la vida...

Por cierto que me he cortado el cabello, estoy bien contenta con este nuevo look, solo me hace falta pintármelo pero ya quedo casi perfecto, lista para empezar una nueva vida, no quiero pensar en lo pasado ni en lo sucedido, solo vivir la vida como me venga llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario