viernes, 3 de diciembre de 2010

Querido facebook


Querido facebook:
lo que hoy no escribiré en tus paredes lo escribiré en un lugar un poco mas privado del internet, si mi adorado, solitario y abandonado blog.

lo que amo del facebook es que puedo escribir todo lo que quiero, lo que odio del facebook es que no debo escribir todo lo que pienso...ni todo lo que siento.

Todos lo sabemos, facebook es un arma de doble filo, hay cosas que no queremos que ciertas personas se enteren, pero creyendo que nadie lee tu página vas y lo pones... yo aprendí que mas personas que las que yo creía me leen y ahora decidí hacer mi facebook menos personal, solo pongo ahora cosas irrelevantes y de trabajo. Es dificil contenerse pero creo que mejor escribiré por aqui y en una libbretita jajaja.

ultimamente me dieron ganas de escuchar a mi amado placebo, no se por que, tal vez por ser un placebo para mi? XD es hermoso, genial y los amo :3


Al fín acabaron mis clases ¡que dicha! bueno y ahora a disfrutar las vacaciones con mi familia :D En cuanto a trabajo no tengo muchos planes para estas vacaciones, una sesion navideña talvez, obviamente sera en plan de protesta. Quería hacer algo con lolitas y zombies pero por ahora no me dan ganas, tomarme fotos en plan incomodo nunca es buena idea, seguramente no hare nada bueno y mi cara de fastidio estará ahí, jaja, aunque siendo zombis talves sea bueno... tengo que hacer mi traje de baño para la sesion de verano, esa me entusiasma mucho :D En enero conoceré a las lolitas de la peninsula yucateca, espero sea muy divertido, aún no sé si ire sola o si me acompañara alguna amiga, lo que si esta muy claro es la vestimenta que voy a usar, ya muero por estrenar mis zapatos


No hay comentarios:

Publicar un comentario