jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi vagina con olor a rosas y sabor Coca-Cola


Sobre el articulo de cosmopolitan:

"¿Quieres que tu vagina huela a rosas? ¡Los científicos ya están trabajando en esto!"


Perdonenme si ofendo a alguien pero es mi más sincera opinión y realmente no siento pena ni remordimiento al expresarla.

Me gusta que las vaginas huelan a vaginas como las rosas a rosas y las fresas a fresa. El perfume de cada flor es parte de la característica esencial de cada una de ellas así como el olor del sudor de cada una de las personas y por ende el olor de las vaginas.

Mismo es el caso con su sabor, no quiero plátanos que sepan a manzanas ni fresas que sepan a uvas, por lo tanto me gustan que las vaginas sepan a lo que son ¡Vaginas!

Tal vez me escuche muy feminista pero ¿por qué suprimirnos de esa manera? me parece denigrante creer que el olor natural de nuestras queridas vaginas sea peor que el de las rosas; cuando es un verdadero deleite encontrarse con una y poder olfatearla y en algunos casos saborearla.

¿Que consecuencias evolutivas tendrá en nuestra especie el suprimir nuestros olores? Les recuerdo que las hormonas despiden olores, y si no los percibimos difícilmente sucederá algo entre un hombre y una mujer o como quieran acomodarse.

Por otra parte ¡¿Cómo saber si sufrimos de alguna infección?! Además el artículo menciona que la misma modificación podría hacerse al excremento, mismo caso ¿Cómo sé que estoy sana entonces?

Por ultimo; si las mujercitas quieren vaginas fragantes lo único que tienen que hacer es mantenerlas limpias y sanas; ya saben, lavarse con el jabón adecuado, cambiarse las bragas todos los días y después de cada baño usar una limpia y también asegurarse que los jeans no sean demasiado ajustados y no estén demasiado sucios.

fuente:
http://www.cosmoenespanol.com/amor-deseo-y-pasion/767144/le-mi-vagina-huela-bien/

5 comentarios:

  1. yo quiero que la mia huela a chocolate belga :v

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, pienso lo mismo que tú. El cuerpo humano es perfecto como es, por eso despide aromas, por eso crece el bello y sus medidas en cada persona son perfectas. Todo tiene su por qué. ¿Quieren oler bien? Pues como se despiden por ahí: "Ahí te la lavas!"

    ResponderEliminar
  3. el tan solo echo de que se puedan cambiar los aromas, hacen que las cosas a nuestro alrededor sean las mismas una y otra vez , es cubrir algo que nos diferencia un rasgo aromático que en realidad afecta bastante sobretodo en las hormonas en el caso de los hombres .
    llegar a oler rosas donde no debe quitaria cierta "magia"

    ResponderEliminar
  4. No lo sé, simplemente me siento incómoda con el hecho de hacer un perfume especificamente para la vagina, mi vagina es hermosa tal cual como es, todas lo son con su aroma tan característico, y el querer disfrazarlo porque a algún tercero le parece buena idea... no lo sé me pone incómoda

    Un saludo, y te sigo!

    ResponderEliminar