lunes, 1 de julio de 2013

Re-Loaded

¡Al fin! Al fin puedo decir que he regresado al negocio, ya hoy recogí mi hermosa falda que va con mi hermosa blusa y ahora si ya tengo el conjunto para el evento del 2 de Agosto, que será la primera reunión lolita que se hace en mucho tiempo con el propósito de hacer una verdadera comunidad, estoy muy contenta porque tengo la oportunidad de ser parte de esto que vi nacer hace ya varios años también y espero tener la madurez que se necesita para que esto se lleve acabo correctamente. 

No les doy el preview de mi outfit porque es sorpresa, solo diré que es color azul ¡si! aunque no lo crean también uso colores diferentes al rosa jeje y la temática es bueno les daré un spoiler...hay caballos involucrados pero ¡ssssh! Ya sólo faltan mi peti y mis bloomers pero esos ya se están horneando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario