sábado, 29 de junio de 2013

Renovando el Closet

¡Ya viene mi cumpleaños! Bueno es hasta a septiembre pero tengo que pensar muy bien que voy a hacer con los $2000 pesos que he pedido de regalo más los $1000 pesos que pienso poner yo misma, así que creare un wish list y veremos para que alcanza.

Si voy a invertir en mi guarda ropas tengo que tener en mente ciertas cosas.

a) la cantidad de dinero con la que cuento 
b) ¿que es lo que necesito?
c) ¿que es lo que quiero?
d) ¿en que se puede economizar?

Vamos a darle prioridad a lo que necesito y no a lo que quiero por que si con esas nos vamos será un desastre. Tendré un montón de artículos nuevos que tal vez no encajen en un outfit. El propósito es comprar artículos que puedan completar los outfits incompletos.

a) la cantidad de dinero con la que cuento 
$3000 pesos
b) ¿que es lo que necesito?
*blusa blaca
*bloomer
*petticoat
*zapatos café
c) ¿que es lo que quiero?
*blusas de diferentes colores
*nueva peluca
*faldas brand 
*jsk brand
*zapatos azules 

*parasol brand
*bolsa de corazón
d) ¿en que se puede economizar?
*blusas
*bloomers
*Petti

¡Listo! Ahora sé que las blusas y los undergarments serán taylor made y debo investigar los precios de cuanto me va a costar cada uno (en total son 3: blusa, petti y bloomer) y eso restarlo a mi suma original ($3000) y lo que me quede lo distribuiré para comprar mis zapatos café y espero sobre suficiente para comprar artículos de la lista c) ¿que es lo que quiero? Estoy consiente de que tendré que elegir entre jsk y falda y que posiblemente tendré que irme a las tiendas de segunda mano para encontrar un buen precio en brand, por otra parte las pelucas siempre las podemos encontrar a buen precio en tiendas de ebay aunque entre menos envíos pague mejor así que buscaré en tiendas locales y en cuanto a la bolsa y el parasol son meros caprichos así que lo mas probable es que esta vez no los adquiera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario