jueves, 28 de febrero de 2013

Vamos poniéndole los últimos clavos a la caja.

Quisiera decirte todo lo que sigue en persona pero hoy un amigo me dijo que solo es un capricho, que si estoy segura de que no es costumbre que esto y aquello y como no soportaría sufrir un rechazo tuyo lo escribo aquí:

Ya se va acercando el día,  es por eso que no dejo de pensar en ti, el día en el que me ponga ese hermoso vestido que diseñe pensando en ti. Hoy compre las ultimas piezas de el outfit con un valor aproximando de $2,000 pesos. Estoy muy orgullosa de lo que he logrado yo sola, estoy muy orgullosa de decir "no necesito a un novio para ser la mejor" no te necesito para ser una gran lolita y sin embargo fuiste tú la razón por la que hago esto.

¿Porque hago un vestido pensando en ti? Por que no puedo vivir con tú cara de decepción en mi mente, cuando te dije que dejaba diseño de modas, por que tú fuiste el único que verdaderamente creía en mi, y quiero demostrarte que no estabas equivocado.

Por cierto que también hice un manga de 12 capítulos netos, solo falta ilustrar, es la historia de como se conocen Tomoyo y Miya ¿los recuerdas? los papás de Aya, me encantaría que lo leyeras  estoy segura que lo disfrutarías mucho.  

Muchas gracias, por todo en verdad, gracias por construir una gran parte de lo que ahora soy, pero la otra parte que estoy construyendo desde que te fuiste esa no la podría haber construido a tu lado.

Rosas... rosas para mi outfit, rosas naturales compradas especialmente para la ocasión  colocadas en el florero que me regalaste con el arreglo que le robaste a tu hermana cuando nació tu sobrino, me pareció lo más apropiado.


Vestirme de lolita se siente tan raro hoy en día sobre todo si uso un vestido que tu me regalaste, una bolsa, o unos zapatos. Lograste tú cometido, hacerme tuya para siempre, pero te prometo que un día los vestidos en mi armario serán más los comprados por mi que por ti, ya se van sumando poco a poco y después tus vestidos sólo serán un recuerdo, aunque jamás podría deshacerme de ellos.


Trato de vestirme lolita de vez en vez, solo por que sí, yo sola, no te necesito ni a ti ni a nadie para ser una hermosa lolita, la ultima vez estuve todo el día así, desayune, comí y cené en mi vestido rosa, vi la tele, casual y sentí, sentí que ya no es especial, si no que es algo muy normal en mi.


Ayer, saliendo del trabajo fui a ver a mi papá y en lo que lo esperaba me metió a ver el show del hotel, irónicamente era "Vaselina" o "Grease" y lo hubieses odiado pero yo fui la mas feliz, derrame un par de lagrimas mientras cantaba "Grease is the word" con una gran sonrisa y cante todas y cada una de las canciones mientras bailaba en mi asiento y me di cuenta de muchas cosas como "There's just no getting over you" por cierto que hace como 2 años me compre el dvd edición de lujo ¿cuál tienes tú? dios ¿que estoy haciendo? ¿alimentando tú ego y destruyendo el mio? jajaja.


Tengo otra pregunta ¿dónde esta mi anillo? Ese con la piedra negra que mandaste a hacer con los hippies y que prometiste un día sería un diamante de compromiso. Mi anillo de pre-compromiso ¿donde esta? Lo quiero, te lo devolví para que me lo guardaras hasta el día en el que volvieras por mi, lo extraño y lo necesito a mi lado por que sin el me siento desnuda y desprotegida.

No vas a volver por mi así que devuélvemelo, quiero creer que aún lo tienes, que por lo menos conservas eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario