sábado, 14 de mayo de 2011

La primera semana


Esta semana a sido extenuante, la primera semana de un noviazgo siempre es agotadora, pero para mi ha sido extenuante...
Jueves - xburguer por cumple de Emi, y rout 666, un gran día...
Sabado- box con Nery y sus amigas, nuestro primer beso.
Domingo-nos hicimos novios Nery y yo
Lunes- practica de la banda de Nery...se ve tan sexy tocando jeje.
Martes- fuimos a tomar tapioca y dpues a casa de Yoko a aclarar unos asuntos y luego me dejó en el rol
Jueves- tocada de ska, pero solo pudimos ver los hip-hoperos y a un beatboxes
Miercoles- Nery se enfermo y tuvimos que ir a buscar un justificante al seguro, despues desayunamos y luego fuimos a ver cosas de autos, llevamos mis botas a arreglar, y chucheriamos o venadiamos como dice Nery en el mercado y vimos muhcas cosas lindas, tomamos tapioca y fuimos a la plaza de toros por los boletos de Zoé, después fuimos a la playa y luego me llevo a mi casa, tuvo que ir a una junta y de regreso me vino a ver.
Viernes- fuimos por mis botas, luego a el ensayo de la banda de Nery y me regrese a mi casa en lo que el acababa de ensayar, vino Fer a ponernos al corriente y luego llego Nery por mi y fuimos a la tocada de Necrorder.

Después de todos estos días de desvelo y sin comer bien por los nervios hoy me siento hecha polvo.

Pienso descansar Sábado y Domingo, creo que podemos empezar a ver Evangelion (como por 4° vez cada quien jejeje) como habíamos quedado, el Lunes descansa así que tenemos que planear algo y el miercoles vamos a ir a una Glow Party, aaah ¡que emoción!

1 comentario: