miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi San Valentín Lolita 2014

Este día de San Valentín definitivamente fue algo único e irrepetible...

Todo empezó un mes antes cuando un dandy de mi comunidad y yo nos dispusimos a arreglar todos los detalles para una sesión de fotos en una wafflería de mi ciudad con un fotógrafo profesional cuyos detalles incluyeron diversas entrevistas con el gerente de la wafflería, y con el fotógrafo para explicarles el concepto de lo que se llevaría acabo.

La sesión de fotos se realizó el día 9 de febrero del 2014, cuyo propósito era el de hacer una serie de fotos para nuestros fans en el 14 de febrero. Debo de admitir que a pesar de todo el esfuerzo generado un mes antes y a pesar de la buena respuesta de la comunidad, no asistió toda la gente que había dicho que iría y solo asistió la mitad, lo cual a duras penas representa una cuarta parte de la comunidad y a pesar de eso me la pasé muy bien.

Mr.A. llegó a la wafflería a las 2 de la tarde a asegurarse que todo estuviese en orden mientras el resto llegamos a las 3 de la tarde, nos sentamos, pedimos bebidas y alimentos en el área especial que se nos había designado y nos dispusimos a tomarnos las fotos mientras comíamos, una por una fue pasando a tomarse fotos individuales después de habernos tomado unas cuantas fotos grupales.

Yo al ser la anfitriona me tocó de ultimo tomarme mis fotos de manera individual, aunque no después de Mr. A., en el momento que había terminado mi turno y seguía el de él algo extraño paso en ese momento, como si el tiempo se hubiese congelado, Mr. A., desapareció de escena, yo me quedé en mi sitio de las fotos parada y de repente ya estaba frente a mi con una rosa color rosa en la mano, mi sangre corría helada mientras trataba de pasar un poco de saliva y estoy segura de que no parpadee mientras tanto, y en eso con una sonrisa en su rostro mientras yo trataba de huir no sé a donde sacó un anillo del mismo color de la rosa y lo puso ante mi y pronunció las palabras más dulces, ahí frente a todos..."Hace tres años que intento que tu mirada se encuentre con la mía, y hoy que por
fin me atrevo a hablarte de frente y que por fin nuestras miradas se cruzaron, no quiero perder tu mirada jamás.......¿quisieras ser mi novia?" Colocó el anillo en mi mano mientras temblaba tiernamente, se escucharon los aplausos de propios y extraños mientras la sangre golpeaba mi rostro, nos abrazamos riendo nerviosamente felices de lo que acababa de pasar.

Y así transcurrió el San Valentín más bonito y tierno de mi vida.


La sesión de fotos en la fan page de La Comunidad Lolitas de Cancún: https://www.facebook.com/ComunidadLolitasCancun

3 comentarios:

  1. No sabes lo feliz que me hace leer esto... te amo y gracias por ser la mujer mas increible del planeta , en verdad dare todo por ti princesa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, de verdad *^*
    Seguro que es el San Valentín más bonito de tu vida :)
    Espero que pasen un largo tiempo juntos y disfruten, que para eso es la vida :D

    ResponderEliminar
  3. Que pro hermosa TAT! ya lo dije, pero mis mejores deseos y mucho éxito en todo lo que te sigues proponiendo <3

    ResponderEliminar