miércoles, 4 de mayo de 2011

melting down


Mi cerebro necesita estimulo, necesito escribir ¡intento escribir! pero nada me convence y termino abandonando... si tan solo no estuviera tan preocupada por el calor infernal que esta haciendo (Dx)
Pienso que necesito ver muchas películas, leer mucho manga y ver mucho anime, también necesito música nueva, alegre, no depresiva y sombría si lo que quiero es escribir una comedia, pero es que mi vida a estado llena de tragedía últimamente, necesito que algo me saque ese sentir pero aaaah el calor, el calor me agobia, tal vez debería largarme a el café más cercano y sentarme a escribir pero ¿que hay de la música? necesito música alegre y aventurera y no estoy hablando del pop, tal vez intente algo de Miyavi, si eso seguro me ayuda.

Y ahora que observo bien, mi escritorio esta algo desordenado, creo que debería ordenarlo, estoy llena de papeles aaagh. odio eso, pero estoy rodeado de ideas inconclusas, de diseños a los cuales no les he comprado la tela, ilustraciones sin colorear, revistas de moda y cuanta chunche se pueda uno imaginar... guuu.

La idea del café me emociona, tal vez me sirva para inspirarme mientras veo a mi alrededor, pero no quiero entrar a un ambiente aburrido como el "sambors" que aun que es perfecto para mi bolsillo, "starbucks" me resulta mejor para lo que quiero escribir, ademas ¿que tal si de casualidad conozco a alguien? eso sería interesante.

Si necesito nuevos estímulos, nueva gente, nuevas aventuras...la rutina me esta volviendo loca y sip, añoro las clases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario