martes, 5 de abril de 2011

unos días son buenos y otros malos...

El lunes me la pasé increíble, salí, pasie, compre algo especial para mis sombrillas y tome una bebida de tapioca, ademas de que cené en Mc Donalds y todo acompañada de alguien que no veía desde hace tiempo.

amo la catsup

El martes fue todo lo contrario al lunes, el día empezó yendo de oyente a unas clases de dibujo, donde el chico que las instruía me pareció de lo más simpático, guapisimo si debo decirlo, aunque durante la conversación descubrí que tiene 40 años, aún que parece de mucho menos.
De ahí tuve que caminar hacia el mercado por mis zapatos, de ahí camine a la oficina de mi abuelita, luego fuímos de regreso al mercado para ir al banco y luego fuimos al super dondé compré un jugo que le llevaría a una amiga que se siente mal ($25) , investigue lo del gimnasio que tengo pendiente y desde la escuela de mis primos caminé a casa de mi amiga y al llegar, solo me senté, comí y vi una pelí, no se que hizo mi amiga pero al terminar la película me fui asía mi juego de rol ($12 camión) que una vez estando todos reunidos se canceló... casí muero de coraje pero nos organizamos para irnos a un Mc D's y jugar un rol improvisado, quedo muy bien, compre un helado ($ 36) y un amigo me dejó en mi casa, que antes de bajarme me pregunto: ¿estas soltera? ¿estas disponible? a lo que conteste: "soy viuda, significa que estoy de duelo, osea no"


No hay comentarios:

Publicar un comentario