viernes, 8 de abril de 2011

se canceló...

viernes .-Como fue previsto vino Kathy y le mostré dos hermosas películas que recomiendo ampliamente: "Hedwig and the Angry Inch" y "Death Proof" de Tarantino y Robert Rodríguez. Lamentablemente Kathy se fue sin saborear el final de "DP" porque como no contesto su celular, sus papás sobre protectores fueron a buscarla a mi casa porque pensaban que había huido del lugar...que yo sepa Katy no es droga-adicta ni nada por el estilo :/ que mal que haya padres asfixiantes...pero bueno, desventajas de ser hijo único.

Olvide decir que Kathy me regaló Skitles (mis dulces gringos favoritos) y 2 pares de aretes que adore :D ¡¡gracias nena!!

Me invitaron a ver Tron en pantalla gigante y Bue Ray pero...no estoy de humor.

sabado.- cancelé...no estoy de humor. Me quedaré a vegetar, ver un poco de anime y comer algo. No es cierto ¡veré mucho anime y comeré mucho!
Domingo.- me revolcaré en mi miseria, será doloroso y lo disfrutaré. A ver si así reflexiono y me lo arranco del alma de una vez por todas ¿que caso tiene lamentarse de algo que no tiene remedio?

4 comentarios:

  1. hermosaaaa!! tu blog es tan hermoso como tu!! y la neta jajajaj todo mi estres causado por lo de anoche se resume en una palabraa; "crisis alergica" (bueno dos :P) asi es rodolfo el reno se queda pendejo a mi lado XD!! en fin, estoy como vil ostra en mi pinche casa, no planeo salir hasta mañana q tengo q hacer tarea *pa colmo* y el lunes pienso fugarme a ver "sucker punch" por 2da y ultima vez (hasta q salga el dvd x'D), cn un amigo, te apuntas? :3 ! iremos a mmcinemas esta a 35 pesos el boleto XD!!

    ResponderEliminar
  2. veré si el lunes salgo de mi misería, ahora procederé a undirme más en ella xD

    siento lo de la alergía y gracias por lo del halago :3

    ResponderEliminar
  3. hay mi niña sabes que te quiero mucho, se que te sientes mal pero tienes que saber que no estas sola y que en tu miseria no estaras jamas sola, yo pienso en ti todos los dias

    ResponderEliminar