domingo, 17 de abril de 2011

Primavera-Verano 2011

Sin duda para las lolis esto solo significa una cosa en cuanto a moda: It's Sailor Time!!!!

Y es que todas estarán de acuerdo que ser lolita aunque es muy placentero es muy complicado y más si vives en el Caribe, así que debemos usar ropa apropiada de la temporada, adiós calcetas y medias, enaguas, zapatos cerrados y bloomers largos, es tiempo de ropa ligera, peinados apropiados para el calor y accesorios de moda.

En la vida cotidiana en la que no porto mis loli-outfits me gusta aun así lucir estilizada, pero aveces siento que no soy yo misma, por que me visto muy mainstream y "fresa" ó muy simple (jeans y playera) y eso me atormenta por que quiero verme girly y no puedo usar faldas para estar entre casa y viendo la película "made in Dagenham" me llegó la inspiración :) ahi noté una vez más que las mujeres de antes (antes de los 80's cuando la maldición de la ropa deportiva apareció) se arreglaban super bien para ir a trabajar o para incluso estar en casa, y dije: ¿yo porque no? y vi lo bien que se veía una chica en shorts de Mary Quant, cuando escuché ese nombre dentro de la película me vino a la mente mis clases de textiles y entonces mis ojos brillaron y dije "LOLITA" el estilo de Mary Quant es totalmente lolita, en el sentido de que es ropa "infantil" así que dije, entre semana y para estar en la casa vestiré estilo MQ, un lolita moderno* que se adecua a las necesidades del entre casa y para salir a cosas muy informales.

aclarando* cuando digo moderno me refiero mas bien al retro de los 50's-60's porque en la actualidad no vivimos en la modernidad, si no en la posmodernidad.

no es necesarió el pelo relamido para las epocas del calor, tambien se puede tener un buen peinado sin padecer calor.


moda de los 60's

No hay comentarios:

Publicar un comentario