lunes, 11 de abril de 2011

Nueva historia

Debo de confesar que mi entusiasmo para escribir mis mangas así como el de crear personajes a decaído últimamente, debe ser por mi falta de concentración en el tema, las distracciones como la t.v y el Internet, el calor, y que últimamente no he estado en casa por las tardes, si no que salgo a ver a alguien o a hacer algo, rara vez me quedo y cuando me quedo veo t.v o me instalo frente a la lap, también me sucede que no logro escribir, ni me logra llegar una idea completamente ajena a mi sentir, así que es muy doloroso escribir temas en los que me veo reflejada.

Creo que debo sentarme a ver anime, ya que aunque me lo he propuesto anteriormente no lo he hecho por que mil otras cosas se me ponen enfrente, pero creo que esta tarde en vez de buscar con quien salgo, a donde voy y vigilar el fb, mejor me pondré a ver anime, y tratare de tomar la inspiración necesaria, también me pondré a dibujar.

La ultima vez que cree una gran historia fue cuando formule a mi sujeto perfecto y aunque aún no se aparece en mi vida creo que quiero re formularlo, y esta vez lo hare con mas amor y ternura, por que cuando añoras algo, se te cumple, yo pedí a Danny Suko y a Johny Bravo y se me concedió por algún tiempo, y aunque ese deseo expidió para mi y no me molestaría volver a formularlo, creo que me gustaría formular al sujeto ideal de manera compatible con migo, y no solo él deberá ser perfecto si no también yo.

Yo soy una perfecta mandona, así que quiero alguien no sé deje mangonear pero con disposición así quisiera que me pidiera algo como un beso, un pastel o algo así a cambio.
prometo pedir las cosas "por favor" y con una gran sonrisa y decir "gracias" con un abrazo y un beso.

Todo quiero, no puedo evitarlo, me gustan las cosas bonitas y las cosas ricas. Que me inviten a tomar un helado ó a cenar no esta mal y que me consientan con detalles es genial.
pero de hoy en adelante prefiero esforzarme más por las cosas que quiero y conseguirlas por mi propio merito.

Soy miedosa pero de hoy en adelante prometo ver películas de terror aunque me saquen un enorme susto si promete abrazarme fuerte y "protegerme"

los amigos varones tendrán que aguantarse las ganas de verme a solas las amigas de el también.

Exijo mucha atención si no me la puedes dar entonces no tenemos nada de que hablar, esto no es nada negociable n_n

Adicta a la moda y no quiero andar con nadie que no tenga estilo...
prometo estar impecable siempre para ti verme en pijama no es una opción.

Mi ideología debe ser totalmente compatible con la suya aunque quiero interés por lo que soy y lo que hago y prometo responder de la misma manera.

Friki hasta la sepultura, si no podemos hablar de anime entonces no habrá relación xD

Rocker definitivamente no pienso compartir mi vida con alguien que no sabe que es tener un orgasmo con un solo de guitarra.


En el aspecto físico solo puedo decir que me gustan:

altos como de 1.70 para arriba, delgados, de espalda ancha, cejas gruesas y tupidas ó muy delgadas, bonita nariz, hermosa sonrisa, dedos largos, cabello lacio (entre mas largo mejor) y sí las perforaciones y los tatuajes son un plus muy importante.

Esto creo que es lo más importante, basándome en mis experiencias aunque no tengo esperanzas de volverme a enamorar en unos 5 años ó de encontrar a alguien que de echo cumpla mis requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario