domingo, 23 de enero de 2011

Normalidad

Estoy tan, pero tan feliz de que la vida haya retomado su curso...

Hace casí 5 años tenia mis grupos de amigos de la prepa, tenia a mis 3 lolitas, a mi club freaky "otaku no tenki", estaba soltera y era muy feliz de vivir esa vida donde aunque, la escuela era un fastidio constante, siempre podía ir a casa de alguien o alguien llegar a mi casa ó irnos a un café, los sábados a las tocadas, aah! en fin.

En estos momentos, tengo con quien platicar de mis lolicosas, tengo mi grupo de anime-lovers, estoy soltera y soy muy feliz de que todos los días tengo a donde ir, a quien ver, o algo que hacer...

Siempre creí que poner a los amigos como prioridad o darles una importancia muy grande casi a la par de tu pareja era lo adecuado, ya que los amigos estaban antes de la pareja y seguirán ahí a su salida... y que razón tenía ¿quienes mas están ahí para recoger los pedazos de humanidad que aún te quedan después de terminar una relación? los amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario