viernes, 17 de septiembre de 2010

¿QUE COMO ME FUE EN MI CUMPLE?

La expresion "feliz cumpleaños" a retomado un nuevo significado en mi vida, al fin fue de verdad feliz, sin inconformidades, fue muy bello.

Empezando con las felicitaciones en la madrugada, me fui a dormir y fui despertada por una llamada de mi papá, ay que daria yo por que mi papá me fuese a despertar en persona cada mañana, con esa dulzura con la que siempre lo hizo, con ese buen humor que siempre tuvo para mi...y al escribir esto no puedo evitar llorar.

Despues de esta llamada segui durmiendo, eventualmente me levantaba al baño y cosas asi pero siempre decidia seguir durmiendo hasta que el mensaje de yuriko entro: "¿vamos a angelopolis de lolis? :D "

Me quede pensando unos segundos "no tengo credito"...."demonios"

Me levante de la cama y prendí la laptop..."a lo mejor esta online"

Pero no lo estaba y tuve que pedirle a Deka que le enviara un mensaje a Yuri para que se conectará.
Nos quedamos de ver a las 3 en mi casa. Mientras tanto conteste las felicitaciones del facebook de gente que tenia años sin saber de ellas, hable con mi abuelita y recibí un mensaje d emi mamá que decia la letra de las mañanitas, no pude evitar sentir como mis ojos se llenaban de agua, y despues me llamó y hable con ella largo rato y pude comer con mis caseros y su familia, me encanta estar ahi, es divertido y son muy lindas personas los aprecio muchisimo. Comimos chiles enoguada y me tome una cuba con el ron que le compre por su cumpleaños a don Noe el día 16.


cuba chile en nogada


Tengo que decir que mi primera vez comiendo chile en nogada...es deliciooooso!!!

Justo despues de comer esta delicia llego Yuriko a las 3pm, tuve que empinarme la cuba y salir por ella, en seguida tomamos el té y platicamos de las cosas que solemos platicar, aaaw fue como si no huebiese pasado el tiempo, me alegra que nuestra amistad se este reacoplando, tan linda ella como siempre me regalo un hermoso estuche, un pastelito y una cartita/tarjetita.
A las 8 pm ella se tuvo que ir a una fiesta a la que me invito pero me negue a ir en mi cumple al cumple de otro, tan deprimente...
La acompañe a la parada del bus y regrese a mi casa casi corriendo, me puse a platicar, cheque mi correo y leí un precioso mail que me saco las sonrisas mas bellas y pronto sería la tan esperada hora de los tamales, para mi sorpresa no solo hubo tamales deliciosos de dulce, pollo en salsa roja y frijo, si no que doña Irma hermosa me preparo un pastel precioso, aaw, estaba tan emocionada que quería llorar, un pastel delicioso en verdad todo era hecho en casa y con un sazón de dioses, y por si fuera pco champurrado (atole de chocolate).
¿Puedo sentirme más querida? no lo sé, estoy feliz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario