sábado, 11 de septiembre de 2010

fin de semana


Este es el primer fin de semana que voy a salir con gente de mi edad, ayer fuimos a ver peliculas a casa de isa, no me fue muy bien pero tampoco esperaba pasarme la super bien, fue justo como creía y más aya, lo que me paso ayer jamas me habia pasado, siempre he sido muy fuerto, no se, creo que es hormonal ...

por otro lado estoy muy contenta por que estoy haciendo una blusita country style para veranear :3 y hasta donde voy me va quedando bien :D

Hoy vamos a festejar el cumple de mimo en una tocada organizada por el Perpetual, es una lastima que al mismo tiempo sea el Guzzfest y vaya a tocar sinner 69 D: por cierto que fueron a casa de isa ayer para hacerse unas fotos con ella para una revista en Colombia, me suena super chevere que esten trascendiendo así bandas mexicanas.


Mañana me toca ir a comprar telas si mi tarea me lo permite jeje, por lo pronto creo q me servire otro plato de avena mientras pienso q me pongo para al rato.

kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario