viernes, 24 de septiembre de 2010

despues del puente...

El sabado me pude comprar unas cajitas de obento y pague mis lentes de sol y de vista, el domingo me compre unos zapatos, me la pase muy bien. El lunes tuve clase de dibujo como lenguaje, y experimentamos con modelos desnudos, fue una gran experiencia, usamos té y café ademas de carboncillo para ilustrar.
Después de esa clase quise ir por mis lentes, desgraciadamente no me los tuvieron a tiempo y no pude ir a la clase de la tarde.
El martes por fin estrene mi cajita de obento, y cupo perfecto en mi bolsita de shirley.
Y a veces ser diseñadora de modas es como jugar a las muñecas de papel...ahora es literal, estoy haciendo este trabajo para la clase de color, me hace recordar mi infancia, mi muñeca de papel tenia 3 veces mas ropa que yo, podía pasar horas pensando en que cosas le crearia a mi muñeca de papel, creo que ahi se ven los intereses.

El viernes me toco doble clase de corte y confección, fue muy cansado, pero en la tarde tuve mi recompensa...

Fui a ver hoteles con Gaby, vi tantas preciosuras...
Ademas me invitaron a ir a comer helado, pero tambien comí churros, bolitas de Berlin y ademas chocolate caliente, mmmn que ricoooo!!! a lo mejor mañana me toca ver pelís, el martes voy a el D.F a una expo. de vestidos de época, y ayer me pedí mis zapatos cafes, wiii ya quiero mi vestido :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario