martes, 14 de septiembre de 2010

Bromas Astrales

Ayer mientras chateaba, paso algo que definitivamente cambiara la forma en la que he vivido hasta ahora, llego el novio de Yuriko. El ahora esta viviendo en el cuarto de alado, por cierto que vivo en una pensión donde yo no elijo quien vive en los otros cuartos.

Salí a recibirlo, y darle las indicaciones y reglas de convivencia mientras le ofrecí pan francés el cual hice con el pan que estaba ahí caducándose justo ayer, era del vecino y yo no tenia mas que huevo, verduras congeladas y arroz, así que lo tome...pronto Ecat, empezó a soltar ideas que yo había tenido desde que llegue pero no tenia con quien realizaras, al parecer, a llegado el momento...
Entre las decisión que tomamos: hacer el super entre los dos para hacer comida japonesa y otras cosas (al parecer comemos lo mismo), sembrar y compartir colada.

Hoy me levante temprano para ir a mi examen de textiles, al salir me dirigí a mi casa para comer, hice arroz frito, me salio muy bueno n.n!!! estoy contenta, despues salí al centro para comprar tela para el vestido de luto y aproveche para ver lo de mis lentes...uuuf!!! ya los haye!!! *o* estoy super contenta e impresionada que estaban en el centro y no en la plaza comercial mas importante de puebla! ¬¬

En fin, pude comprar mi tela, justo antes de el Puentesito, dónde compro mi tela, existe una plaza menor (Paseos San Fco.) donde me compre una dona de corazón de krispie kreme de teleton con relleno de crema de limón y después caminé hasta la casa de mi costurera para entregar mi tela y de regreso pase a un expendió de pan Bimbo, dónde hay pan que se caduca en 1 ó 2 días, compre bastante solo por $15°°, un paquete con pan surtido de $10°° y aparte un pan de $5°°.

Mañana saldré con Yuriko, quiero ir a un café bonito que encontré en la avenida Juarez (cuando pase por ahí en la mañana vi un adorable Corgi que se llama Dui, aaaw definitivamente quiero uno! D:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario