martes, 31 de agosto de 2010

shopping

El domingo salí de shopping con Gaby, mi vecina del edificio, ella vive abajo y tiene como 50 y tantos años, podria ser mi mdre, asi que no es tan grande, ella vivía en Colombia y es muy agradable y divertida, amo como habla por que me recuerda a las novelas colombianas xD salimos desde las 11 am y regresamos 9 pm, he comprado de todo y bueno en realidad cuando digo shopping generalmente quiere decir que salí al centro en busca de todas aquellas piezas y materiales que conformaran alguna de mis mas enfermas obras pero la verdad es que al llegar a mi casa su destino se vuelve incierto...




La gorrita es de Todo Moda, las botas el cardigan rosa y la playera de ZARA, la falda de LOB, las medias de Leg Avenue.
El collar esta hecho por mi misma.

al final no use la gorra y agregue un abrigo handmade del chopo y una bufanda.

unas chicas tocando en la fuente del carolino, la facultad de psicología...alado estaba el chico de la opera y los cirqueros metaleros.


1 comentario:

  1. que bueno que te divertiste, sigue escribiendo yo leo con atencion.

    te quiero princesa

    ResponderEliminar